Simplificamos tu día a día para que puedas dedicar el máximo tiempo a tu negocio
AUTÓNOMOS
Trabajadores por cuenta propia, mayores de 18 años, que realizan de forma habitual, personal y directa, una actividad económica a título lucrativo, en territorio nacional, sin sujeción por ella a contrato de trabajo, y aunque utilicen el servicio remunerado de otras personas, sean o no titular de la empresa. El desarrollo de la actividad les obliga a la inclusión en el Sistema de Seguridad Social en el RETA.
SOCIEDADES LIMITADAS
Una sociedad de responsabilidad limitada es una sociedad mercantil con su capital dividido en participaciones sociales, en función de las aportaciones de los socios, y con una responsabilidad limitada frente a las deudas sociales al haber social, sin que respondan por ellas personalmente los socios. Su constitución se realiza ante Notario y tienen obligación de inscripción en el Registro Mercantil.
COMPROMETIDOS CON TU NEGOCIO
EMPRESARIOS antes que GESTORES
A diferencia de otras asesorías, fuimos (y somos) EMPRESARIOS antes que GESTORES.
Por eso, sabemos lo importante que es tu empresa para ti y lo difícil que es encontrar una gestoría de negocio a quien puedas confiar los datos más delicados y confidenciales, además de dar con profesionales que realmente empaticen contigo y se preocupen por buscar beneficios para tu negocio.